viernes, 23 de julio de 2010

Evaluacion del alumno y evaluacion del maestro

Evaluación del alumno: Dentro del ámbito cognitivo, es si verdaderamente logro los conocimientos de la asignatura, las habilidades y aptitudes intelectuales, el saber y como saber aplicar los conocimiento.

En el ambito afectivo, como es el desarrollo de su actitud en relaciòn al contenido de lo pedagògico y como se relaciona con el grupo; el saber ser, ver, sentir y como acciona el alumno.

En el ambito psicomotriz, como se desarrolla en sus habilidades motoras.

En el ambito social, como el alumno se relaciona en su entorno social en todos los niveles por ejemplo cooperar y competir.

El estudio de las caracteristicas personales del alumno: como son(aptitudes,motivaciones, hàbitos, conocimiento).

Observaciòn, como es el comportamiento de los alumnos (su conducta) (su relaciòn entorno social).

Estudio del efecto en el proceso educativo de los alumnos

El Docente evalua su estrategia pedagogica, para alcanzar un objetivo.

5 comentarios:

  1. LIC.Marleni despues de haber leido sus ideas rincipales de Rousseau me permito sugerirle que ponga mas cuidado con la ortografia. Asi como de la redaccion.y

    ResponderEliminar
  2. Lic. fede le agradezco sus observaciones, los tomarè muy encuenta, estamos en las mismas condiciones por que tu ortografìa necesita una revisiòn, gracias, amigo

    ResponderEliminar
  3. Estoy siendo evaluada,es muy importante para mejorar el manejo del internet, estoy aprendiendo bastante, quiero seguir aprendiendo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Evaluaciòn del blogger, se me evaluo entrada, fondo, foto, salida y comentario, cumpliendo satisfactoriamente.

    ResponderEliminar
  5. Lic. Federico ¡como ésta? me enteré que se va de cambio "felicidades" te extrañaremos mucho por ser buen compañero, excelente amigo Dios te bendiga.....

    ResponderEliminar